Comenzá ahora

Conocé WebCentrix la plataforma de Customer Support Omnicanal que estabas buscando.

Las grandes experiencias de clientes son creadas con WebCentrix

Interactúe con los clientes en su canal preferido manteniendo el historial de contacto centralizado. Canales como Teléfono o SMS, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin, plataforma de E-commerce e incluso Mercado Libre centralizados en una sola plataforma.

Bandeja de entrada unificada

Todos los casos ingresan a una única bandeja de entrada, centralizando todas las comunicaciones del cliente con su empresa.

Integración con todos los canales

Webcentrix integra llamadas Telefónicas, Facebook, Whatsapp, Twitter, Email, Web, Chat, Instagram, YouTube, Linkedin, plataforma de E-commerce e inclusive Mercado Libre.

Bots

Automatiza tareas recurrentes mediante la utilización de inteligencia artificial permitiendo a los agentes responder casos más complejos en menor tiempo.

Perfil social de clientes

Con WebCentrix se genera automáticamente un perfil social del cliente, unificando los datos de todos los canales por la que la persona se comunica con tu empresa.

Integración con E-Commerce

Nos integramos con las plataformas líderes en E-commerce permitiendo ver el detalle de compras del cliente en nuestra plataforma.

Magento
VTEX
Shopify
Prestashop
---
Detalle de Orden
---
Información del Envío
---
Multicuenta
---
Automatizaciones

Workflows

Permite definir el flow de acuerdo a cada tipo de gestión del área de la empresa y a que agente corresponde derivar el caso.

Analytics

Con nuestro módulo de Analytics poder generar gráficos y reportes a partir de tu tráfico de información, esto te permitirá tener información clara y precisa para la toma de decisiones.

Base de conocimiento

Permite almacenar preguntas y respuestas prediseñadas que luego pueden ser utilizadas para responder los casos de una manera más rápida y eficiente.

+10M
casos gestionados
3X
productividad
de agentes
+30%
de automatización
+10M casos gestionados
3X productividad de agentes
+30% de automatización