WebCentrix integra gestión de Reclamos de Mercado Libre

En WebCentrix la experiencia de usuario y la omnicanalidad son dos puntos claves por los que se trabaja a diario, y por los cuales las empresas más importantes de Argentina y latinoamérica eligen la herramienta para gestionar las consultas de sus clientes centralizando todos los canales en una sola herramienta.

WebCentrix Integra en su plataforma una completa gestión de Mercado Libre (Además de Telefonía, WhatsApp, Email, Facebook, Instagram, Twitter, Chat, SMS y Formularios Web), el marketplace más importantes de la actualidad.
Gracias a la nueva API de Mercado Libre desde la plataforma se puede gestionar todo el ciclo de vida del proceso de venta de un producto e incluso ahora los reclamos, siendo la primer y única herramienta en integrarlos.

Cada tipo de conversación de MercadoLibre genera un caso independiente pero totalmente trazable entre ellos, ya sean consultas, conversación de post-venta y/o reclamos. Cada uno de ellos posee y respeta toda la lógica y todas las funcionalidades que posee en Mercado Libre o Mercado Pago.

Cada una de las etapas de la conversación con el cliente se ven reflejadas en un ticket independiente y con color diferente:

Amarillo: Consultas de Mercado Libre
Bordo: Mensajes de Post-Venta
Rojo: Para Reclamos de Mercado Libre

 

Este esquema de colores le brinda una vista ordenada a los operadores indicando la importancia de cada uno de ellos a la hora de presentarse en su bandeja a fin de gestionarlos de forma ordenada.

El ACD inteligente de WebCentrix puede gestionar los reclamos tanto en forma independiente del resto de los tickets como de forma conjunta. Esto le brinda la posibilidad a las empresas de poder asignar tickets de reclamos directamente junto con tickets de otras etapas de ventas o incluso de otros canales.

 

Información API Mercado Libre

Integración Reclamos Mercado Libre en WebCentrix

Integración Reclamos Resueltos Mercado Libre en WebCentrix

 

Ventajas de gestionar Mercado Libre con WebCentrix

  • Posibilidad de responder en tiempo real.
  • No es necesario exportar los reclamos para gestionarlos.
  • Optimización en tiempos de gestión.
  • Asignación automática y priorizable de los tickets.
  • Seguimiento y control de calidad aplicable a las respuestas y desde una sola plataforma.
  • Seguridad.
  • Solución a eventos de devolución de dinero relacionados con entrega o retiro el producto.

“Las empresa pueden brindar una experiencia de cliente omnicanal memorable en Mercado Libre y en todos sus canales desde un solo lugar, WebCentrix.”

¿Tienes dudas, consultas? Escríbenos y te contactamos con toda la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *