MercadoLibre: Dispone de la información de MercadoEnvíos para responder a tus clientes.

En WebCentrix la experiencia del usuario y la omnicanalidad son puntos claves que tomamos como referencia a la hora de mejorar nuestro producto. Entendemos la radical importancia que tienen ambos conceptos para el cumplimiento de la estrategia de experiencia al cliente de las organizaciones.

El canal MercadoLibre es uno de los más utilizados por nuestros clientes para que su equipo de trabajo pueda gestionar de forma ágil y ordenada todas las preguntas, mensajes y reclamos desde nuestra plataforma sin necesidad de navegar por distintos sistemas.

Es por esto que seguimos trabajando con nuestra integración con MercadoLibre para dejarles disponibles todos los datos necesarios directamente dentro de cada caso en WebCentrix para realizar la gestión. 

En ese sentido, hemos integrado MercadoEnvíos dentro de nuestro sistema buscando brindar una experiencia cada vez mejor a los usuarios a la hora de gestionar consultas de clientes.

 

Ventajas de la integración con MercadoEnvíos:

La integración con MercadoEnvios te permitirá tener disponibles todos los datos del envío y disfrutar las siguientes ventajas:

  • Mejora la productividad de tus colaboradores: Tu equipo tendrá disponible dentro del detalle de cada consulta el estado del envío y otros datos para poder gestionarla. De esta forma no será necesario navegar entre plataformas para consultar los datos.
  • Mejora la experiencia del asesor: Al centralizar los datos en un sólo sistema el colaborador no debe trabajar con múltiples plataformas lo que permite una mayor rapidez en la gestión y disminuye la probabilidad de error.

¿En qué consiste la integración?

En el widget personalizado de MercadoLibre donde centralizamos todos los datos de órdenes y pedidos ahora también podrán visualizar datos específicos relacionados a MercadoEnvíos:

Esta información permitirá un acceso rápido a datos claves para gestionar consultas recurrentes como estado del envío, tipo, modo, tracking etc. Además, también desde el mismo caso tendrán disponible un historial de estados del envío para conocer sin tener que utilizar otro sistema en qué momento cambio de estado y brindarle la información de forma ágil a los clientes.

Si querés conocer más sobre nuestra integración con MercadoLibre te invitamos a leer la siguiente nota: WebCentrix integra gestión de Reclamos de Mercado Libre

¿Tienes dudas, consultas? Escríbenos y te contactamos con toda la información.