Integración con Mercado Libre

Desde WebCentrix hemos aplicado mejoras a la integración que ofrecemos con MercadoLibre. Si utilizas este ecommerce para comercializar tus productos o servicios presta atención a todas las funcionalidades que abarcamos.

MercadoLibre

En el dashboard podrás consultar el volumen de conversaciones, las interacciones respondidas, usar las etiquetas y revisar la productividad de agentes. De manera que desde un dashboard podrás comparar todas las posibilidades mencionadas.

Luego de la integración, desde tu cuenta de WebCentrix podrás traer productos en stock con su precio actualizado, título, etc. Esta información se mantendrá actualizada a medida que hagas cambios en tu cuenta de MercadoLibre podrás verlo igual desde WebCentrix. Sin necesidad de hacer un cambio manual en WebCentrix, ya que los cambios que hagas en ML los verás de modo automático en tu cuenta de WebCentrix. Lo único que no podrás consultar serán las calificaciones.  

Cuando se genera una venta en MercadoLibre se creará un ticket en tu cuenta de WebCentrix y podrás responder y hacer el seguimiento directamente desde el ticket.. Cuando ingreses podrás ver el histórico de tu cliente, si es que ha realizado una compra, la fecha e importe abonado. Esto permite conocer el tipo de cliente con el que te comunicas y entablar un engagement mucho más amigable y distendido.

Aumenta posibilidades de ventas en ML. ¿Cómo lo logras? Respondiendo con mucha rapidez, porque mientras más rápido contestas, mejor status logras y se muestran tus productos primero.

wcentrix
Beneficios

  • Unifica en tu cuenta de Webcentrix todas las consultas que ingresen desde tu cuenta de MercadoLibre.
  • Disminuye cantidad de intervenciones y validación de datos, al tener toda la información condensada en un mismo perfil de cliente.
  • Mantiene un histórico de consultas de tus clientes de ML, compras, fechas, dinero invertido, etc.
  • Analiza la cantidad y tipo de consultas que recibes para mejorar tu proceso de atención al cliente. Esto lo puedes lograr consultando Analytics en tu cuenta de WebCentrix.
  • Mejora tu rating de tiempo de respuesta en ML, aumenta chances lograr nuevas ventas.

 

MercadoLibre es el ecommerce líder de latinoamérica y desde Webcentrix ofrecemos una integración nativa que te permitirá sacar el mayor provecho de ambas plataformas.

 

¿Tienes dudas, consultas? Escríbenos y te contactamos con toda la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.