Nuevas funcionalidades de MercadoLibre Postventa: conoce cómo utilizarlas y sus beneficios

MercadoLibre se transformó en un gigante del mercado latinoamericano que permite a tu empresa llegar a clientes en cualquier punto del país en que te encuentres. Es muy fácil publicar para vender, pero lo más importante es mantener tu reputación para obtener más ventas. Pero, ¿cómo se hace? respondiendo rápido y correctamente. Es por ello que en Webcentrix seguimos mejorando nuestra integración con MercadoLibre. Conoce las últimas funcionalidades y aplicalas en tu cuenta para el próximo gran evento ecommerce.

Recordá que integrando tu tienda de MercadoLibre a WebCentrix, podrás gestionar todo el proceso, desde las preguntas preventa, los mensajes postventa y los reclamos.

A continuación, te contamos las nuevas funcionalidades que agregamos recientemente para agilizar y optimizar tu gestión de Mercadolibre Postventa:

Cierre de casos postventa con reclamo abierto.

De forma automática cuando se detecte que un caso Postventa tiene un Reclamo en estado abierto cambiará de estado a Resuelto y no permitirá seguir respondiendo sobre el mismo.

Con esta nueva funcionalidad se optimiza el tiempo de gestión de los usuarios ya que sólo deberan concentrarse en el  reclamo y no será necesario que gestionen dos casos paralelos sobre la misma orden de compra.

 

Nueva información en casos postventa sobre logística distinta a MercadoEnvíos.

Se agregó en el widget de MercadoLibre nueva información sobre envíos incluyendo también los datos de logística distinta a  MercadoEnvíos y contemplando el Retiro en sucursal:

      

De esta forma los usuarios contarán con toda la información referida a envío y retiro del producto y les permitirá responder las consultas de forma rápida y eficiente.

 

Nuevas condiciones en automatizaciones para ejecutar acciones de acuerdo a diferentes estados de la orden y el envío.

Agregamos más información en el reporte de Ordenes de Mercadolibre que se puede usar en Automatizaciones para ejecutar acciones de acuerdo a la información de los siguientes campos: estado de compra, estado de envío, método de envío, método Tracking, estado de PickUp.

Estas automatizaciones te permitirán brindar un seguimiento cercano a tu cliente en los diferentes estadíos de la gestión postventa realizando diferentes acciones y evitando que lleguen consultas sobre  envíos y  entregas a tu equipo de atención.

 

No lo dudes más, y hace crecer tus ventas y reputación integrando tu tienda de MeLi a WebCentrix.

 

¿Tienes dudas, consultas? Escríbenos y te contactamos con toda la información.