¿Conoces todo los beneficios que podés disfrutar utilizando la tecnología Wisebot de WebCentrix?

En WebCentrix sabemos que poder responder de forma rápida y contener a los clientes cuándo existe un volumen alto de conversaciones es difícil. Entendemos también que ésto es una de las claves para una buena experiencia del cliente y que, además, no se puede descuidar la experiencia de los asesores para lograrlo.

Es por esto que hemos hecho foco en el último tiempo en nuestra tecnología Wise Bot desarrollando nuevas funcionalidades relacionadas a la misma que te permiten automatizar tareas recurrentes mediante la utilización de inteligencia artificial.

La utilización de un asistente digital en WebCentrix permite responder al cliente de forma automática durante toda la jornada laboral.

Grandes empresas y organizaciones de toda Latinoamérica que ya utilizan nuestro servicio de asistencia digital para diferentes canales como el Chat, Whatsapp o Facebook Messenger coinciden en los amplios beneficios que les provee para su equipo de trabajo.

Utilizando la tecnología de inteligencia artificial no sólo mejoraron la productividad y la respuesta rápida a los clientes teniendo un impacto directo en la experiencia sino que además los usuarios participan de la conversación aportando valor y no respondiendo consultas recurrentes o utilizando su tiempo para recabar datos.

Ventajas de incorporar el asistente digital de WebCentrix a tu equipo:

Impacto en el volumen de consultas resueltas

  • Respuesta rápida a clientes con información  sobre gestiones principales (Bot FAQs)

Una de las características de la tecnología Wise es que te permitirá generar un bot de preguntas frecuentes en dónde disponibilizar a tus clientes la información principal para las diferentes gestiones. De esta forma, las consultas recurrentes tendrán una respuesta ágil y automática y no deberán ser gestionadas por los colaboradores.

  • Resuelve gestiones de forma automática 

Sumando inteligencia artificial a las gestiones, podrás automatizar procesos y resolver casos y conversaciones de forma automática sin participación de tu equipo.

  • Disponibilidad para resolver gestiones  7×24

Con la tecnología Wise BOT sumas a tu equipo un miembro que estará disponible las 24hs los siete días de la semana para responder consultas a tus clientes.

Impacto en la escalabilidad a operadores

  • Reduce tiempo de gestión de los operadores al entregar la información completa.

Para poder realizar las diferentes gestiones seguramente tus operadores actualmente deberán solicitar diferentes datos a tus clientes y validar que los mismos estén correctos. En el caso de utilizar tecnología bot esto podrá ser realizado de forma automática disminuyendo el tiempo de gestión de tus colaboradores ya que en caso de que se derive el caso a los mismos contarán con la información completa para realizar la gestión.

  • Operadores disponibles para consultas específicas, mayor eficiencia y aporte de valor.

La experiencia del operador es siempre vital para brindar una buena experiencia a tus clientes. La realización de tareas de forma repetitiva afecta directamente la buena experiencia de tus colaboradores. Sumando tecnología Wise tu equipo participará de las gestiones en casos complejos en donde verdaderamente aporte valor y además sumará eficiencia ya que no deberá utilizar el tiempo en gestiones recurrentes.

Identificación de los motivos de consulta y segmentación de los clientes

La tecnología de inteligencia artificial a la que podrás acceder con WebCentrix no sólo te servirá para enviar respuestas y disponibilizar información sino que además te permitirá identificar los principales motivos de consulta, la razón de la comunicación de los clientes.

De esta manera, también podrás segmentar tu base de clientes y tomar acciones o generar reglas de negocio de acuerdo a los diferentes motivos de consulta que el bot identifique.

¿Tienes dudas, consultas? Escríbenos y te contactamos con toda la información.