Conoce lo último de nuestra integración de Whatsapp

La comunicación con el cliente, se expande cada vez más hacia los canales escritos, siendo el de mayor crecimiento, WhatsApp. Pero este canal se ha transformado en un problema para las empresas, debido a la gran aceptación de los clientes sobre este canal y el volumen de conversaciones que se generan.

Para brindar una atención de excelencia en este canal es esencial que la experiencia del colaborador con la herramienta de gestión sea óptima. Por ello, desde WCX seguimos trabajando en nuestro canal estrella, WhatsApp, con el que accedés a brindarles a tus clientes un medio ágil, simple y en tiempo real para que se contacten con tu organización. 

Conocé si un mensaje fue entregado o leído por el cliente.

En WebCentrix entendemos que cada canal que integramos tiene características particulares. En esa línea hemos agregado la funcionalidad de aviso de entrega y aviso de lectura a los casos de Whatsapp para brindarle mayor información a los agentes a la hora de gestionar las consultas.

 

¿En qué consiste esta nueva funcionalidad?

Dentro de cada caso de Whatsapp  se visualizará en los mensajes que se envíen al cliente un tilde que indicará que el mismo fue entregado y el doble tilde cuándo el mismo mensaje ya fue leído. La confirmación de lectura dependerá de la configuración de privacidad del cliente.

Nuevo botón de reintentar para los mensajes que no se hayan podido enviar.

En algunos casos por diferentes situaciones particulares no es posible enviar correctamente las respuestas a los clientes. 

Para esas situaciones agregamos un botón de reintentar para que los agentes no deban volver a escribir la respuesta y puedan ejecutar el reenvío con un simple click.

Visualiza el link de Whatsapp para agregar el acceso en tu sitio web

Dentro de la configuración del canal Whatsapp tendrás disponible los links de acceso directo para agregar en los sitios web:

Esto te permitirá difundir tu número de Whatsapp Business en las diferentes comunicaciones que tengan tus clientes con tu empresa para aumentar el volumen de conversaciones sobre el mismo.

Si no conoces en que consiste la integración con Whatsapp de WebCentrix podés conocer más aquí

¿Tienes dudas, consultas? Escríbenos y te contactamos con toda la información.