Nuevo canal: Google My Business

WebCentrix ahora también te permite integrar tu negocio de Google para tener unificada toda la información de tus clientes y brindarles la mejor experiencia.

¿Por qué importan las reseñas de Google?

Los comentarios y consultas en tu negocio de Google son relevantes para el usuario porque sirven para decidir si comprar tu producto o servicio. Más allá de la valoración numérica sirven para conocer la opinión y experiencia de otros usuarios, ponerse en contacto con la empresa y realizar consultas. Dar respuesta y gestionar de manera adecuada las reseñas es vital para facilitar la interacción con nuestros clientes y mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.

Beneficios de integrar tu Google My Business

La integración de tu negocio de Google a WebCentrix, te va a permitir:

  • Centralizar información sobre las preguntas que realizan los usuarios para que esté disponible para tus asesores.
  • Optimizar el tiempo y la experiencia de tus asesores bajo el concepto de la omnicanalidad para que no tengan que desplazarse entre múltiples sistemas para realizar una gestión
  • Mejorar la experiencia del cliente: podrás brindarle una respuesta más rápida y eficiente a sus consultas.

¿Cómo funciona?

  • Se generará un nuevo caso de origen Google My Business ante cada nueva pregunta o reseña que comenten los usuarios en tu negocio.
  • Un agente responde desde WebCentrix de manera ágil cada consulta, y si lo necesita, puede editar una respuesta enviada.
  • Se completan los datos del cliente y te permite tener perfil completo dentro del sistema. 

¡Mejora desde hoy tu reputación en Google My Business! 

¿Preguntas? Conoce cómo funciona y cómo integrar fácilmente este nuevo canal. Contacta un asesor de WebCentrix acá: http://bit.ly/wcx-contacto